Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asador Grill Tinguatón

Restaurante asador en Tinajo con una carta tradicional a tu gusto

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Asador Grill Tinguatón es un restaurante asador en Tinajo (Lanzarote, Las Palmas) que se caracteriza por servir platos típicos canarios en un ambiente tradicional. La decoración de nuestro establecimiento se asemeja a la de una casa de campo de las de hace siglos.

En nuestra carta tiene un especial protagonismo la carne asada. Podrás pedir carne de novillo, de ternera de Ávila, carne de fiesta, el conejo frito o la clásica parrillada. Podrás acompañar estas viandas con ensaladas diversas y con enyesques.

Además, seleccionamos muy bien el tipo de cerveza y de vino que servimos en nuestro establecimiento. Cervezas artesanas y vinos canarios de alta calidad son los dos pilares de nuestra oferta. Y para terminar, un postre que te ayude a llevarte el mejor sabor de boca posible.

Contacta con nuestro establecimiento para reservar tu mesa y para que consigas convertir tu visita en una forma de probar la comida canaria más tradicional.

o llámanos al 928 83 80 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado